Asignaturas

sábado, 26 de mayo de 2018

Opinión personal "La Manada"

En esta entrada daré mi opinión a cerca lo que ha ocurrido tras haber dictado la justicia.

Acerca de esta noticia, me gustaría decir que me parece denigrante que existan tipos de personas así. Para empezar, he estado informándome a través de diferentes periódicos y me he encontrado con esto "Pero aparentemente no hubo intimidación ni violación." Como pueden decir que no hay intimidación, si hay cinco  chicos acorralándote, encima te graban y lo envían a un grupo de WhatsApp. Por otro lado, diciendo que no ha habido violación quieren decir que ha sido un abuso, pero, es que para mí es lo mismo porque en el momento en que una persona dice que no la otra tiene que parar, ¿ y se supone que eso no es violación? Me parece vergonzoso lo que han hecho estos individuos y después de todo le condenen a menos de diez años. Que seguramente ni lleguen a cumplir su condena por el comportamiento.En fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario