Asignaturas

sábado, 26 de mayo de 2018

Opinión personal "El guardián invisible"

En esta entrada, daré mi opinión personal sobre la película que hemos visto este trimestre.
A diferencia de otras, esta me ha gustado bastante porque era de asesinatos. Esta película me ha hecho reflexionar mucho sobretodo en el momento en el que la hermana de Amaia dice que las mujeres asesinadas se lo han buscado porque iban provocando. En mi opinión, no estoy nada de acuerdo con esto ya que nadie puede  juzgar ni propasarse con una persona  por el atuendo que lleve.Otra escena que también llamó bastante mi atención fue el que algunas víctimas se conocían a través de redes sociales y es que en la realidad también es así. Y me ha hecho reflexionar que no tenemos que hablar con un desconocido porque podría estar usurpando la identidad de otra persona. 
Respecto a lo de relacionar el dolor y sufrimiento con la película, me parece que Amaia siente dolor al acordarse de su madre ya que esta la trataba muy mal y no la quería y en el caso de sufrimiento, se puede ver en las escenas en las que la que los padres de las víctimas se enteran de que ha muerto su familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario