Asignaturas

sábado, 21 de octubre de 2017

¿Eres un Phonebie?

En esta entrada, haré mi primera entrada de Religión. Actividad 2 





Reflexionaré sobre las personas que sufren de vamping y son phonbies














Actividad 2: Mi primera entrada
    • Lee este artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/tu-hijo-no-duerme-hace-vamping-y-es-un-phonbie/5202 
    • ¿Qué te parece? Me parece que el artículo tiene razón ya que en los tiempos en los que vivimos en los que conocemos más gente por Internet que en persona , pienso que existe muchas personas que sufren de "vamping" y que son "phonbies".
    • ¿Estás de acuerdo?  ¿Por qué? ¿Conoces a alguien en esta situación? En algunos aspectos estoy de acuerdo porque  como he dicho anteriormente existen  muchos adolescente que hacen esto, incluso admito que yo muchas veces soy "phonbie".  Pienso que esto, deberían controlarlo más los padres porque esto también se debe a la libertad de cada padre que le de a su hijo. No conozco a nadie que sea adicto al teléfono.
    •    Reflexiona… ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones? ¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? ¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo?  Puede llevar a desvelarte toda la noche y tener peor rendimiento academicamente ya que duermes poco y cuando estas en el colegio no estás despierto.  Creo que los Smartphones son adictos por la libertad que tienes al utilizarlo ya que al tener App Store en el móvil puedes descargarte miles de juegos, redes sociales. Pero a pesar de todo esto pienso que tanto un móvil, tablet o un ordenador no es un algo adictivo, depende del consumidor en que emplea las horas de este.  Sin embargo, no todo es malo. Gracias a Internet podemos hacer trabajos, resolver dudas y muchísimas cosas más productivas.Lo que pasa es que muchas veces nos centramos más en lo negativo que en lo positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario